MEZCLAS DE ATAQUE
Granada: Inflinge daño al grupo enemigo.
Trozo de Bom y Aire Antártico
Granada Antitanque: Inflinge daño y Rompecoraza al grupo enemigo.
2 Esfera de Vigor
Piña: Inflinge daño al grupo enemigo.
Aire Antártico y Bola Eléctrica
Bomba Mortero: Inflinge daño al grupo enemigo.
Piedra Fuego y Escama de Dragón
Bomba de Dispersión: Inflinge daño al grupo enemigo.
Piedra Luz y Escama de Pez
Tall Boy: Inflinge daño al grupo enemigo.
2 Piedra Luz
Mina Tóxica: Daño y estados alterados al grupo enemigo.
Granada y Antídoto
Proyectil Letal: Daño y estados alterados al grupo enemigo.
2 Polvo Somnífero
Bomba Calamitosa: Daño y estados alterados al grupo enemigo.
2 Granada Pétrea
Granada Caótica: Daño y estados alterados al grupo enemigo.
2 Viento del Etéreo
Bomba de Calor: Daño de elemento Fuego al grupo enemigo.
Trozo de Bom y Granada
Tormenta de Fuego: Daño de elemento Fuego al grupo enemigo.
2 Trozo de Bom
Alma Ardiente: Daño de elemento Fuego al grupo enemigo.
Piedra de Fuego y Esfera Llave Niv.1
Fuego del Averno: Daño de elemento Fuego y estados alterados al grupo enemigo.
Alma de Bom yEstimulante
Llamas de Abadón: Daño de elemento Fuego y estados alterados al grupo enemigo.
Piedra Fuego yBomba de Humo
Descarga Eléctrica: Daño de elemento Rayo al grupo enemigo.
Bola Eléctrica y Granada
Tormenta Eléctrica: Daño mágico de elemento Rayo al grupo enemigo.
2 Bola Eléctrica
Rayos Fulminantes: Daño de elemento Rayo al grupo enemigo.
Piedra Rayo y Esfera Llave Niv.1
Electroshock: Daño de elemento Rayo y estados alterados al grupo enemigo.
Bola Eléctrica y Polvo Somnífero
Lluvia de Rayos: Daño de elemento Rayo y estados alterados al grupo enemigo.
Piedra Rayo y Bomba de Humo
Nieve Fría: Daño de elemento Hielo al grupo enemigo.
Aire Antártico y Granada
Ventisca de Hielo: Daño de elemento Hielo al grupo enemigo.
2 Aire Antártico
Tormenta Invernal: Daño de elemento Hielo al grupo enemigo.
Piedra Frío y Esfera Llave Niv.1
Hielo Mortal: Daño de elemento Hielo y estados alterados al grupo enemigo.
Aire Antártico y Polvo Somnífero
Cristalino: Daño de elemento Hielo y estados alterados al grupo enemigo.
Piedra Frío y Polvo Somnífero
Implosión: Reduce a un 1/4 la VIT del grupo enemigo.
2 Piedra Negra
Agujero Negro: Reduce a 1/16 la VIT del grupo enemigo.
Piedra Negra y Alas Misteriosas
Supernova: Inflinge daño masivo a los enemigos.
2 Tres Estrellas
MEZCLAS DE REFUERZO
Ultrapoción ++: Restablece por completo toda la VIT de todo el grupo.
2 Poción
Cura Total: Cura todos los estados alterados que sufra todo el grupo.
Fluido Vitalizante y Poción
Cura Ultra: Restablece toda la VIT y cura todos los estados alterados de todo el grupo.
Poción y Antídoto
Omnifénix: Resucita a todos los aliados KO.
Poción y Cola de Fénix
Fénix Supremo: Resucita a todos los aliados KO y restablece toda su VIT.
Poción y Omnifénix
Elixir: Restablece a tope toda la VIT y PM de un aliado.
Antídoto y Esfera de Vigor
Omnielixir: Restablece a tope toda la VIT y PM de todo el grupo.
Poción y Elixir
Superelixir: Restablece VIT / PM y cura todos los estados alterados de todo el grupo.
Poción y Omnielixir
Elixir Final: Restablece totalmente la salud de todo el grupo.
Ultrapoción y Esfera Llave Niv.1
AntiTodo: Ofrece inmunidad a un aliado ante los ataques mágicos de los 4 elementos.
Poción y Trozo de Bom
OmniAntiTodo: Ofrece inmunidad a todo el grupo ante los ataques mágicos de los 4 elementos.
Ultrapoción y Trozo de Bom
OmniAntiTodo +: Defensa elemental, Ánimo y Concentración para todo el grupo.
2 Fluido de Salud
UltraAntiTodo: Defensa elemental y mejores parámetros para todo el grupo.
Tetraelemental y Cola de Chocobo
Muro de Poder: Ofrece Coraza y Escudo para todo el grupo.
Antídoto y Manto de Luna
Barrera Total: Ofrece Coraza, Escudo y Prisa para todo el grupo.
Panacea y Manto de Luna
Barrera Total +: Ofrece Coraza, Escudo, Prisa y Revitalia para todo el grupo.
2 Manto de Luna
Barrera Total ++: Ofrece Coraza, Escudo, Prisa, Revitalia y AutoLázaro para todo el grupo.
Manto de Luna y Puerta al Mañana
Vida Doble: Aumenta al doble la VIT máxima de un aliado.
2 Ultrapoción
Vida Doble Omni: Aumenta al doble la VIT máxima de todo el grupo.
Poción y Tres Estrellas
Vida Doble Omni +: Doble VIT máxima y Ánimo para todo el grupo.
Poción y Pócima de Salud
Mente Doble: Aumenta al doble los PM máximos de un aliado.
Poción y Éter
Mente Doble Omni: Aumenta al doble los PM máximos de todo el grupo.
2 Éter
Mente Doble Omni +: Doble PM máximos y Concentración para todo el grupo.
Poción y Brebaje Mágico
Libertad: Un aliado puede usar todas las habilidades que quiera sin gastar PM.
Éter y Panacea
Omnilibertad: Todo el grupo puede usar todas las habilidades que quieran sin gastar PM.
Éter + yPanacea
Cuarteto 9: Un aliado inflinge 9.999 puntos de daño.
Piedra Fuego y Puerta al Mañana
Cuarteto 99: Todos los aliados inflingen 9.999 puntos de daño.
2 Puerta al Mañana
Sal Heróica: Permite efectuar ataques letales a un aliado.
Poción y Esfera de Fortuna
Sal Sagrada: Permite efectuar ataques letales a todo el grupo.
Piedra Fuego y Esfera de Fortuna
Pilas Puestas: Permite llenar rápidamente el medidor del Turbo de un aliado.
Elixir y Esfera Llave Niv.1
Alta Motivación: Permite llenar rápidamente el medidor del Turbo de todo el grupo.
Omnielixir y Tres Estrellas
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden comentar, aconsejar o sugerir sobre el tema. Incluso siendo anonimo (no spam)