Cuidado con esta habilidad porque la unidad bélica 63 lanza a los personajes fuera del combate cuando eliminas al resto de oponentes, intenta no dejarla sola y para que no te afecte su ataque normal puedes cegarla con ataque niebla.Las máquinas son vulnerables a agua y piro. Equipa a tus personajes con armas efecto piedra y accesorios que protejan contra fuego, Tidus puede ser que ya posea un arma con la habilidad contraataque, si la tienes equípasela. En las batallas elimina antes a los monjes guerreros con lanzallamas salvo cuando aparezcan con una unidad bélica 63. En el último grupo de enemigos solo podrás alcanzar a la unidad 99 con ataques de larga distancia y de cerca cuando elimines a los primeros.
En este momento tendras una escena...
Entra al edificio e inspecciona el panel de control para bajar más rápido las escaleras. Más adelante, el grupo se parará una segunda vez, en el suelo está el diccionario albhed 22 entre la última esfera del viajero antes de empezar la prueba y unas escaleras.
Prueba de Bevelle Esta prueba no puede repetirse pero el tesoro oculto no es una preocupación ya que el cofre se abre automáticamente antes de llegar a la cámara del orador,
Si quieres llegar al cofre del final (Lanza del campeon), deberas llevar contigo dos esferas.. osea hacer bien el recorrido. es mas facil de los que imaginas, es cuestion de reflejos...
La salida está por el pasillo del este. Donde seran apresados y juzgados (tambien se separaran tu equipo)
En los pasillos del canal de la purgación controlas a Yuna. Este lugar es un "laberinto" de pasillos por los que puedes teletransportarte de un lugar a otro mediante unas placas en el suelo que tienen un símbolo y unas fechas que se apagan y encienden en las direcciones de los puntos cardinales. Al subir a una placa con una flecha apuntando al norte, te desplazarás a la próxima placa en esa dirección, si no existe una placa al norte no sucederá nada. Al principio en las batallas solo participa Yuna, puedes valerte de los eones y explorar la zona para recoger cofres e ir encontrando por el camino a compañeros o ir directamente a por estos y luego coger los cofres. Tambien puedes optar por terminar directamente el recorrido subiendo en la plataforma que verás al norte y siguiendo por el pasillo recto. A esta zona y la siguiente no podrás volver. Te reencontrarás con Auron subiéndote en la segunda placa que verás si sigues un camino recto cuando la flecha esté apuntando al norte, también puedes tomar el camino de la derecha y avanzar hasta llegar a una sala donde está Kimahri y un cofre con una omnipoción. Desde la sala donde estaba Kimahri puedes seguir por el pasillo norte para encontrarte con Auron, en el caso de que no te acercaras antes o volver por dónde has venido hasta llegar al inicio y coger el pasillo de la izquierda. En cualquiera de los casos, partiendo desde donde estaba Auron o desde el inicio, en la zona izquierda de los canales de la purgación verás distinguidas en el mapa dos salas contiguas y una tercera más al norte con unos barrotes que te impiden pasar a recoger unos cofres. En la sala del medio encontrarás a Lulu en un hueco a la derecha con un cofre al lado que contiene una esfera blanca y en la otra sala un cofre con un elixir y una placa rota en la pared, inspecciónala y acepta. Vuelve al inicio y dirígete por el pasillo norte, verás unos barrotes y una sala a la derecha, entra en esta y coge el cofre con una esfera negra. Tocar la placa rota anterior te permite ahora utilizar esta placa y subiendote encima de esta dará lugar a que la placa donde estaba Auron se desplace a la izquierda. Ve hacia la placa que acaba de moverse y sitúate encima cuando la flecha apunte a la izquierda. Te teletransportarás junto a los tres cofres que contienen una esfera técnica, un aníllo lúcido y 10000 guiles. Ya has recogido todos los cofres de esta zona, guarda si quieres la partida antes de salir porque te espera una batalla de eones.
Consejo: Reserva para esta batalla el turbo de alguno de tus eones.
JEFE: Isaaru Gothria
VIT: 8000
El turbo de este eón empieza a tope en la batalla, se tú más hábil y hazle el turbo de alguno de tus eones. Si no haces esto, Gothria hará su turbo eliminando directamente al eón que hayas invocado.
Valefor VIT: 12000
Como el siguiente eón que invocará Isaaru será del mismo tipo que Bahamut, aprovecha e invoca a este ahora. A Bahamut le harán cosquillas los ataques de Valefor incluido el turbo, para terminar la batalla antes lánzale magias ++.
Bahamut VIT: 20000 Shiva es el siguiente eón más poderoso, invócala y lánzale durante todo el tiempo hielo +. Bahamut inicia una cuenta atrás para hacer su turbo, antes de que la cuenta llegue a cero en el turno siguiente a la cuenta atrás:1, congélale con polvo de diamantes. Si sigue con vida remátale con Ixion lanzándole electro +.
Tidus, Wakka y Rikku son sentenciados de una forma diferente... Hay una esfera del viajero a tu lado y en el otro un cofre que actúa como una tienda de objetos. Más adelante verás otra esfera del viajero para guardar y después de esta te espera un combate.
JEFE: Efrey VIT: 16.384
Robo: Piedra de Agua - Fluido vitalizante
Daño elemental: NINGUNO
Si quieres acabar este combate en segundos usa dos colas de fénix sobre Efrey ya que siempre está en estado zombie y es vulnerable a los objetos y magias de curación. Cada vez que le ataques con un personaje lo convertirá en piedra y si un personajes queda petrificado se romperá al momento por estar en el agua.
Los comandos extras te permiten abrir los tres cierres de la compuerta de atrás, puedes hacerlo en esta y en otra compuerta más, cuidado porque al escapar por la segunda perderías los dos cofres que hay en la zona. El motivo por el que es interesante escapar abriendo las compuertas es porque vuelven a aparecer los personajes que hayan sido eliminados por piedra.Sigue avanzando y recoge dos cofres con una revancha y un avenger. Los cofres están en el primer giro a la derecha, uno antes de torcer y otro después del giro, y no están a la misma altura, se desciende pulsando círculo.
De vuelta para ayudar a Kimahri encontrarás monjes guerreros con lanzallamas, unidades 99 y unidades blindadas 63. Todos son vulnerables a freno y solo los monjes guerreros a piedra, también puedes causarles el efecto ceguera a las unidades 99. Antes de empezar la batalla contra Seymour tienes una esfera del viajero cerca, así que no tengas miedo de gastar pm. tambien puedes llenar a tus eones de carga turbo para el jefe siguiente.
Gárgola espectral VIT: 4.000 Daño elemental: NINGUNO |
Otra estrategia que puedes usar es los turbos de los eones... aunque los mate al siguiente turno, ganaras seguro... pero es aconsejable haber usado a todos los personajes para ganar buenos PH
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