Lugares donde le puedes entregar dinero:
(Ferry Liki, Ferry Winno, Puerto de Luca (Muelle nº1), Camino de Miihen)
Cantidad de dinero y rebajas: 0 -100 – ¿?
101 - 1000 – 25%
1001 - 10000 – 20%
Más de 10001 – 25%
Entregándole menos de 100 guiles el precio normal de un sable gélido sería de 1500 guiles, si le entregas entre 101 y 10000 guiles, se le haría una rebaja del 25% (1500-1500*0,25=1125), con una cantidad entre 1001 y 10000 tendrías otra rebaja del 20% (1125-1125*0,2=900) y con más de 10001 sería aproximadamente del 42% (900-900*0,42=522) con un error de dos guiles más. Imagínate esta rebaja con un arma que cuesta de primeras 18150 guiles, de todas formas no merece la pena ahorrar guiles porque para amortizar los 10001 tendrías que gastar luego unos 20000 y para esa fecha no vas a disponer de tanto dinero.
Bajando las escaleras para acceder al interior del barco se te presentará Oaka XXIII, (el comerciante del que te hablé antes), dale unos pocos guiles y entra en el camarote de la izquierda. Dentro verás un cofre con una panacea y una maleta marrón, si la golpeas varias veces puede soltarte hasta 20 pociones pero si tienes más de esa cantidad no soltará nada. Antes de subir las escaleras entra en la “sala de propulsión”, aquí veras por primera vez en el juego a estos adorables pájaros amarillos gigantes, los chocobos. En el suelo, justo en la esquina derecha de la pantalla está el diccionario albhed 3. Gatta y Luzzu protegen al final del pasillo el cargamento que transporta el barco, es secreto del plan que está llevando a cabo la Legión.
Consejo: A parte de esferas para el desarrollo, irás recibiendo accesorios y armas en las batallas. Antes de entrar en combates importantes o cuando veas necesario entra en el menú de equipo y acostúmbrate a los cambios de armas y accesorios, compara sus propiedades, etc… por ejemplo, cámbiale a Yuna Vara por Vara de sabio, que tiene la propiedad ojo penetrante que permite ver las características del enemigo en batalla si lo seleccionas con esta. No hay ningún inconveniente en vender las armas y accesorios que ya no te sean útiles, salvo fraternidad que fue un regalo de Wakka y no puede venderse.Habiendo recogido todos los objetos, guarda la partida en el pasillo porque se acercan dos combates contra jefes seguidos. Sal a cubierta y habla con Yuna, luego con Wakka y otra vez con Yuna.
JEFE: Sinh
VIT: 2000
Daño elemental: normal
El jefe principal es la aleta del fondo, si aniquilas a las tres escorias volverán a aparecer de nuevo, así que lo mejor es quitar solo a dos y utilizar ataques de largo alcance a la aleta como los balonazos de Wakka y la magia negra de Lulú. Utiliza a Yuna para curarte cuando sea necesario. El eón Valefor es de tipo volador y los ataques físicos de monstruos terrenales no le afectan, las escorias no pueden dañarle con su ataque normal pero si con el ataque púa que hacen después de acumular poder ("las alas brillan intensamente"), podría ser una buena opción invocarle ya que sus ataques alcanzan a Sinh. Consejo: No gastes los pm de Wakka, ni los turbos de este y Tidus en el combate contra la aleta de Shin y reservarlos para la siguiente batalla.
Al acabar la batalla, Tidus cae al agua, Wakka se lanza en su ayuda y son atacados bajo el agua por un Brote de Sinh...
JEFE: Brote de Sinh, Ekyu
VIT: 2000
Daño elemental: normal
Utiliza el ataque niebla de Wakka para cegar a Ekyu y así librarte del ataque toque absorbente. Ignora las escorias, si atacas a una volverá a sustituirse por otra, y usa la habilidad ánimo de Tidus que eleva el ataque y la resistencia física, si lo empleas más veces su efecto se acumulará. Usa turbos si los tienes contra el brote.
Todos observan en silencio como Sinh destruye Kilica...
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden comentar, aconsejar o sugerir sobre el tema. Incluso siendo anonimo (no spam)