En esta cueva merodea el enemigo Fantasma, del que puedes aprender la técnica robada Condena con Kimahri y que te puede ser muy util.También te toparás con Tinaja mágica, un monstruito dentro de una vasija que puede ser tu mejor aliado o tu peor pesadilla. El caso es que la vasija tiene 7 ojos a los que puedes atacar de manera independiente. Cada vez que golpees el ojo correcto, saldrá el monstruito, te obsequiará con un premio y tendrás otro turno para elegir un nuevo objetivo. Por otra parte, si golpeas un ojo incorrecto la vasija explotará causando más de 1.500 a todos los miembros de tu grupo. No hay manera de saber el orden en el que se deben golpear los ojos, así que esto es azar puro y duro. En cualquier caso, si decides jugártela no olvides escapar con al menos un aliado o asegurarte de tener suficientes puntos de VIT.
Adéntrate en la cueva y avanza por el único camino posible hasta que veas un estrechamiento a mano derecha , el cual te conduce hasta un Omnielixir. Continúa y en la siguiente intersección que te permita girar a la derecha, hazlo para conseguir una Esfera llave nv. 2. Desde aquí sigue avanzando por el recorrido principal y llegarás a una bifurcación, en la que debes tomar el camino superior para agenciarte una Esfera de fortuna. Ahora ve por la otra ruta para encontrarte un cofre de frente, el cual contiene Omnipoción x2. A la izquierda de este cofre encuentras el Diccionario albhed nº25, mientras que a la derecha tienes otra esfera del viajero para guardar la partida. Antes de poder saquear la cueva a fondo no te queda más remedio que combatir contra un jefe:
JEFE: Yojimbo.
VIT: 33.000
Robar: nada
Debilidad: ninguna
Premio: 0 y sin Ph
Si has aprendido con Kimahri su técnica robada Condena (del enemigo fantasma que merodea por esta misma cueva), este combate será pan comido. Simplemente usa la habilidad y en cinco turnos Yojimbo morirá. Así de fácil. Si por algún casual no has aprendido Condena o esta táctica te parece un poco rastrera, usa Prisa sobre Lulu y limítate a utilizar hechizos ++ contra Yohimbo, ya que su defensa mágica es paupérrima. Por lo demás, ataca con tus personajes más fuertes y si ves que al adversario se le llena por completo la barra de turbo invoca a un eón para que reciba el impacto, ya que de lo contrario Ultraesgrima aniquilará a todo el grupo.
Tras el combate se activa la baldosa teletransportadora que hay al final de la cueva.
Colócate encima de ella, selecciona izquierda y pulsa para acceder a una zona secreta que contiene un Brazo flexible.
Acto seguido haz lo mismo pero hacia el lado opuesto para encontrar una Esfera de PM y Poción X x2. Ahora que ya no hay más tesoros por coger, selecciona en la baldosa teletransportadora para que te lleve hasta la cámara del orador.
Aquí tienes la oportunidad de conseguir a Yojimbo, cuando te pregunte:
- Por qué quieres que te ayude?,
contéstale:
- Para derrotar a enemigos de gran fuerza.
No obstante el tío es bastante codicioso, así que te pide una importante suma de dinero (250.000 guiles) para prestarte sus servicios. Nada en este mundo es gratis, pero tampoco hay por qué pagar sin regatear un poco antes. Tendrás tres oportunidades para que Yojimbo te haga un descuento.
En la primera ofrécele 125.001 guiles,
en la segunda 150.002
y en la tercera 175.003.
De esta manera el precio final debería ser 203.000 guiles, que aunque siga siendo un desembolso importante es más asequible. Si por algún casual no aceptase tu oferta, sal de la cámara del orador y vuelve a entrar hasta que acceda.
Cuando hayas efectuado el pago, Yojimbo se une a tu plantilla de eones. Aún así, el muy avaro no deja de pedirte pasta en ningún momento. De hecho, cada vez que le invoques tendrás que pagarle una suma de dinero de tu elección y cuanto mayor sea esta tienes más posibilidades de que ejecute sus movimientos más potentes. El más poderoso de todos es Ultraesgrima, un ataque que mata instantáneamente a cualquier enemigo del juego
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden comentar, aconsejar o sugerir sobre el tema. Incluso siendo anonimo (no spam)