jueves, 26 de junio de 2014

Guadosalam

Al llegar a Guadosalam Tromell dará la bienvenida al grupo e invitará a Yuna y sus guardianes a entrar en la mansión de Seymour. Rikku, te explicará la opción reforma del menú que te permite añadir habilidades a armas y accesorios con espacios vacíos, las armas que no tengan espacios vacios no se les podrá añadir habilidades y tampoco es posible suprimir las habilidades que ya tengan. (/guia/reforma)
Al igual que en el adiestramiento de los eones, todavía no tienes suficientes objetos para usar en habilidades y aún queda un largo recorrido hasta poder ir a buscarlos con más libertad.
 De momento, un soldado guado te impide salir de guadosalam por el túnel del norte, la cavidad de la derecha con un letrero arriba te lleva a una posada con una esfera del viajero para guardar la partida. Si hablas con Maechen te explicará cosas sobre el etéreo y los lúcidos. A la derecha de la entrada a la mansión de Seymour verás un cofre con una omnipoción. En una casa, subiendo por el lado izquierdo, tienes un cofre que contiene 3000 guiles que está en el fondo derecho de la casa (img.2), y a un paso en el suelo, el diccionario albhed 13 (Img.1). Subiendo por la misma lona, detrás de dos guados que están conversando hay un cofre con un elixir. Hasta que no vayas a ver a Seymour no te dejarán entrar al etéreo, el resto por explorar es una tienda, donde misteriosamente también está Oaka XIII y una casa. En la mansión, Tromell le dará al grupo un tiempo para cotillear por las escaleras y conocer más acerca de los progenitores de Seymour, para hacer esto habla con Lulu en la escalera. No entres por la puerta del piso de abajo sin coger antes el cofre medio oculto detrás de los barrotes con dos ultrapociones (Img. 3).  En el salón, habla con todos los compañeros hasta que aparezca el anfitrión. Yuna quiere ir al etéreo a deliberar sobre la propuesta de Seymour. En el pasillo que conduce al etéreo hay un cofre oculto a la vista, está detrás de un material luminoso amarillo envuelto en ramas, en la primera curva de la izquierda, contiene ocho bolas fulminantes (img. 4). Auron y Rikku esperan en la puerta del etéreo mientras el resto hablan con sus seres queridos. Kimahri no dejará que salgas hasta que te acerques a Wakka, hables con Lulu y luego con Yuna.
Después de la escena de Wakka, el arma fraternidad de Tidus cobrará nuevas habilidades. Al salir del etéreo se produce una escena en la que Tidus mantiene una conversación diferente dependiendo de con cuál de las dos compañeras tenga mejor relación, Lulu o Rikku, mientras Yuna está dentro de la mansión de Seymour. Habla con una de ellas hasta que dejen  de suceder escenas y elige la opción que quieras ya que la respuesta no influye en la historia. Ve por el túnel del norte, Shelinda te avisará de la partida de Seymour hacia el Templo de Macalania, avísa al grupo y pon rumbo a la Llanura de los Rayos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden comentar, aconsejar o sugerir sobre el tema. Incluso siendo anonimo (no spam)