De todas formas, aun es temprano para decidir, simplemente desde este momento eres totalmente libre para dedicarte a hacer otras cosas. Si quieres continuar con la historia principal o por lo menos dejarla en un punto menos turbulento...
* Si te decantas por hacer los extras (armas) empieza por la llanura de la calma para hacer al menos una vez la carrera y poder ir al Templo Remiem
... sigamos con la historia
Ve a hablar con Yuna a cubierta y selecciona como destino Gran puente. En el puente, acércate a los soldados, y en las posteriores escenas elige las respuestas “Creo que si” y “Liquidaremos a Yu Yevon” para avanzar. Si eliges otra respuestas tendrás que volver a hablar con el orador. Vendría bien para una batalla que ocurrirá mucho más adelante que recogieras el Aro fantasmal de Lulu en el campo de batalla y Victoriosa de Rikku en Ruinas de Besaid 1.
Después de visitar Bevelle y dar las respuestas correctas al orador de Bahamut, en la lista de destinos aparecerá una nueva ubicación, “Sinh”, seleccionala y sube a cubierta.
JEFE: Brazo izquierdo
VIT: 64000
Robar: Omnipoción, piedra suprema
DEBILIDAD: NINGUNA
Tidus y Rikku pueden dar órdenes a Cid para acercar o alejar el barco volador. Antes de acercarte al brazo protege a los personajes con coraza y aplícales prisa ++, usa rompecoraza y rompeespíritu para disminuir las defensas aunque si Sinh usa Aura cero eliminará estos estados y repondrá sus defensas. Sinh usa ultragravedad que quita un 75 % de vit, antes en pantalla avisa con el mensaje “El núcleo concentra energía”, cuando salga aleja el barco volador para que no te afecte ultragravedad.
JEFE: Brazo derecho
VIT:64.000 Robo: Poción x - Piedra de luz
DEBILIDAD: NINGUNA
La estrategia para el brazo derecho es la misma que para el izquierdo.
JEFE: Brote de Sinh, Gunai
VIT: 20.000
Robo: Fluido de salud
Daño elemental: Vulnerable - Absorve
Núcleo
VIT: 36.000
Robo: Manto de estrellas - Piedra de luz
DEBILIDAD: NINGUNA
El brote de Sinh absorberá las magias dirigidas al núcleo de Sinh así que encárgate de este primero. Es vulnerable al elemento fuego, usa magia doble con Lulu para lanzar piro ++. Los ataques venenosos puedes remediarlos con esna. Cuando le quede la mitad de vida se refugiará en su núcleo y se preparará para lanzar ultragravedad, puedes invocar a un eón para soportarlo. Evita que se cure dentro del caparazón utilizando ataque mutis. Para bajar las defensas del núcleo usa rompecoraza y rompeespíritu.
Después del combate vuelve a cubierta para enfrentarte otra vez más a Sinh.
JEFE: Sinh
VIT: 64.000
Robo: Éter - Piedra suprema
DEBILIDAD: NINGUNA
Para salir ileso debes acabar con Sinh antes de que su barra turbo llegue al máximo porque si lo hiciera este emplearía su turbo gigagrabedad que acabará con tus personajes al instante. Casi todos los personajes deben tener el estado prisa para que Sinh tenga los turnos más distantes y no suba rápido su barra turbo. Céntrate en hacer el mayor daño posible y no te molestes en protegerte ya que Sinh usa la mayoría de sus turnos para subir el indicador de turbo y sus ataques apenas hacen daño, incluso lo más probable es que no llegues a necesitar curarte. Empieza la batalla con Auron, Wakka y Tidus y aplica prisa ++ y ánimo, cuando le toque a Auron cámbialo por Lulu y ataca a Sinh con magias y balonazos. Con Sinh cerca usa rompecoraza y rompespíritu desde el primer momento. Vendría bien que tuvieras a los personajes con las barras de turbo llenas, Rikku podría lanzar seis o siete ataques mágicos seguidos combinando dos piedras elementales. Si estás apurado usa el turbo del eón Bahamut, aprovechando que causa más de 9.999, en un último intento por acabar con sinh o durante el combate para ayudarte a bajarle la vit pero no dejes al eón en el campo de batalla porque Sinh tendría los turnos más próximos para subir la barra turbo.
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